La idea de crear “muchoánimo” surgió al comprobar, después de muchos años de trabajo, que el distintivo de nuestras creaciones de teatro y animación, era algo tan humano y necesario como la “empatia” con el cliente y el público al que iba dirigido cada uno de ellos y por ello siempre hemos recibido con gran satisfacción el cariño y las sonrisas de nuestro público entre sus aplausos. Eso era, es y debe ser siempre lo importante: Transmitir en cada trabajo mucho ánimo para todos.

Igualmente la satisfacción de haber realizado un trabajo tan vocacional como la animación sociocultural para adultos mayores, nos ha llevado a dedicarnos a este campo con toda nuestra fuerza, creando un método propio para llevar mucho ánimo a la vida diaria de los mayores asistidos.

En cuanto a los servicios socioeducativos, nos sentimos responsables ante la idea de que un mundo mejor es posible y combinamos nuestra esperiencia en teatro y animación con nuestros firmes ideales en educación y ciudadanía para pfrecer a los centros educativos las mejores animaciones teatralizadas a medida de las materias que lo requieran.

 

Elena Pizarro Nogués

 

Animadora sociocultural,escritora guionista y actriz.

Ganadora, entre otros, del primer premio del certamen “La igualdad no es ningún cuento” en 2015, siendo su libro “Los primeros Gumlins” el más vendido en la Feria del Libro de Valladolid ese mismo año. La primera edición se agotó en pocos días y se encuentra en espera de una segunda, junto a capítulos nuevos de la saga.

Más