Elena Pizarro, promotora de la empresa, es escritora de cuentos infantiles y obras de teatro que han conseguido gran aceptación entre el público adulto, infantil y familiar.

Igualmente su faceta de animadora sociocultural se refleja en la forma de prestar servicios adaptados tanto para escolares como para adultos mayores, con gran cariño, cercanía y originalidad.

Ganadora del Certamen de Igualdad de Valladolid 2015, su libro “Los primeros Gumlins” publicado por el Ayuntamiento de Valladolid en 2015 consiguió ser el libro más vendidio en la FLV de ese mismo año agotándose su edición a los pocos días.

Además escribe diferentes cuentos y dramatizaciones que también interpreta para todo tipo de público.

Diseña todo tipo de eventos de teatro y animación así como talleres específicos para centros educativos, los cuales imparte con resultados muy positivos cumpliendo las expectativas que en cada encargo depositan sus clientes.

Con un nuevo libro en el mercado, el cuento ortográfico “La terrible maldición de Vagoncete y Tontolón” ayuda a pequeños y mayores en el aprendizaje de las reglas de ortografía e imparte igualmente talleres en colegios y librerías al respecto.

Su comdia “Dos y médium, sesión a medianoche” es ideal para que el público (a partir de 16 años) pase un rato divertidísimo recreandose con un guion ágil, intrigante y con grandes dosis de humor. Actúa en la misma consiguiendo siempre el cariño y aplauso de cuantos la han podido disfrutar. Actualmente se encuentra en ARES a disposición de quienes quieran que sea representada en sus localidades, al igual que cualquier cliente privado que disponga de un espacio para ello.

Trabaja junto a su hermano Juan Pizarro, también actor y escritor y  con parte del elenco con el que realizó anteriormente sus representaciones.  Actores y actrices venidos de compañías como Mutis o Katakrok, además de monitores y animadores de tiempo libre especializados según el evento a realizar.

Siempre dispuesta a colaborar en cualquier causa, no contempla otra forma de trabajar y conectar con cliente y público que no sea la empatía y la positividad.

 

La idea de crear “muchoánimo” surgió al comprobar, después de muchos años de trabajo, que el público aplaudía cada espectáculo de teatro, taller educativo o animación por su originalidad, cercanía y creatividad-

Esa capacidad creativa que se refleja también en los libros y cuentos que hemos publicado, junto a la sencillez, cercanía y positivad con la que siempre trabajamos, es lo que hace que tengamos un toque diferente.

Desde 2008, con diversas compañías, hemos realizado teatro y animación en Valladolid cumpliendo satisfactoriamente las expectativas de entes públicos y privados.

Espectáculos para Ayuntamientos, creaciones para la Fundación Municipal de Cultura, visitas guiadas, colegios… A los que, ahora desde Muchoánimo, nos ponemos nuevamente a disposición.

Realizamos servicios adaptados a cualquier temática y público, porque nos interesa tranmitir  exactamente lo que el cliente espera de cada obra de teatro o animación. Por ello ponemos todo nuestro interés y esfuerzo hasta llegar a conseguir un producto que llegue de forma muy ágil y positiva y conseguir siempre el cariño y la sonrisa de cuantos nos conozcan.

Diseñamos cualquier encargo con eficiencia y eficacia.

Igualmente la satisfacción de haber realizado un trabajo tan vocacional como la animación sociocultural para adultos mayores, nos ha llevado a dedicarnos a este campo con toda nuestra fuerza. Creamos teatro y animación para ellos, de forma personalizada, empática y muy entretenida.

En cuanto a los servicios socioeducativos, nos sentimos responsables ante la idea de que un mundo mejor es posible y combinamos nuestra esperiencia en teatro y animación con nuestros firmes ideales en educación y ciudadanía para pfrecer a los centros educativos las mejores animaciones teatralizadas a medida de las materias que lo requieran.

Las creaciones literarias y teatrales siempre van de la mano de grandes dosis de humor y originalidad, pues no concebimos una mejor manera de colaborar con un mundo más humano y feliz.