Elena Pizarro, promotora de “muchoánimo”, es animadora sociocultural especializada en adultos mayores, escritora infantil  e intérprete en sus propias creaciones teatrales.

Se caracteriza por mantener una actitud  y disposición muy cercana y empática ofreciendo un trato personalizado  antes, durante y después de cada servicio. A partir de ahí, sus creaciones, siempre originales,  se diseñan y ejecutan con la misma positividad y profesionalidad que se exige a diario.

No concibe otra forma de trabajo que no sea dirigido con un  enfoque altamente positivo gracias al cual el trato con cliente y público objetivo siempre debe ir más allá de los servicios en sí.

Ha recibido menciones, reconocimientos y premios por su labor con adultos mayores así como por sus creaciones artíticas y literarias.

 

Desde el comienzo de la crisis del Covid 19 desarrolló una iniciativa solidaria para llevar la animación a los mayores a través del audio: Los programas de audioanimación “muchoanimo mayores”. Surgió de esta manera la evolución de su método para adaptarlo a residencias y hogares de forma online, pero sin perder esa cercanía y empatía que siempre lleva asociadas. Actualmente está trabajando para ofrecer estos contenidos de forma profesional y en breve estarán disponibles para residencias y particulares.

En cuanto a sus creaciones de teatro y animación, pese al momento tan negativo para el sector a causa de la Covid19, ha propuesto actividades adaptadas a la normativa sanitara para dar cabida a la demanda de ocio de todas las familias de su municipio, consiguiendo la confianza de su Ayuntamiento con el que trabaja durante el verano 2020 en actividades como Paseos teatralizados, ocio infantil y teatro y animación para todos.

Interpreta la comedia de su autoría para público adulto “Dos y médium, sesión a medianoche”  que podemos encontrar actualmetne en la programación de Circuitos Escénicos de CyL.  Con ella logra que el público disfrute de una divertidísima obra cuyo guion, ágil y con grandes dosis de humor es también creación suya.

Ganadora del Certamen de Igualdad de Valladolid 2015, su libro “Los primeros Gumlins” publicado por el Ayuntamiento de Valladolid en 2015 consiguió ser el libro más vendidio en la FLV de ese mismo año agotándose su edición a los pocos días.

Además escribe diferentes cuentos y dramatizaciones que también interpreta para todo tipo de público.

Junto a Adrián Panero, otro de los creativos de apoyo de su equipo con una larga trayectoria en eventos para juventud en Valladolid, desarrolla  actividades originales, sanas y entretenidas como juegos de rol en vivo, escape rom teatralizados, talleres con música y animación etc

Con un nuevo libro en el mercado, el cuento ortográfico “La terrible maldición de Vagoncete y Tontolón” ayuda a pequeños y mayores en el aprendizaje de las reglas de ortografía e imparte igualmente talleres en colegios y librerías al respecto.

Trabaja junto a su hermano Juan Pizarro, también escritor y previamente actor y animador, y con parte del elenco con el que realizó anteriormente sus representaciones.  Actores y actrices venidos de compañías como Mutis o Katakrok además de monitores y animadores de tiempo libre de su absoluta confianza especializados según el evento a realizar.

Siempre dispuesta a colaborar en cualquier causa, no contempla otra forma de trabajar y conectar con cliente y público que no sea la empatía y la positividad, valor de muchoánimo que desea mantener firmemente como seña de identidad.

Psicólogo colaborador:

Mi nombre es Hugo Calvo, y mi labor es la de Terapeuta (Psicólogo). Mi profesión es una parte importante de mi vida, pues tengo la gran suerte de que ésta es mi vocación. Es por ello por lo que no puedo dejar de plasmar qué y quién soy cuando la ejerzo e involucrarme completamente en lo que hago. Empezaré contándote mi recorrido profesional y mi formación en el ámbito que nos ocupa:

Formación

Licenciado en Psicología por la URL.

Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense por la UCM.

Máster en Psicoterapia Breve Estratégica por el Instituto Gestalt.

Máster en Recursos Humanos por EFEM.