Una comedia terroríficamente divertida

Teatro de adultos

En 2020, nuestra comedia “Dos y médium; Sesión a medianoche” ha sido representada en San Esteban de Gormaz, Soria y en San Miguel del Arroyo, y Arroyo de la Encomienda,Valladolid consiguiendo  el  reconocimiento de público y organizadores.

Una obra de teatro ágil y divertida que consigue hacer reír al público de principio a fin.

Circuitos Escénicos 2020 y 2021

Con lo bien que sienta reírse, ¿porqué no hacerlo?

Para poder llevar esta divertidísima y original comedia a tus vecinos, clientes o amigos, no dudes en consultarnos sin ningún compromiso. Te sorprenderás.

Tres amigas vuelven a reunirse, después de quince años, en el viejo caserón de una de ellas.

Lo que planeaban como un divertido reencuentro se irá convirtiendo poco a poco en una noche de pesadilla, donde la anfitriona les confesará que en la casa habita la atormentada presencia de su novio recientemente fallecido.

Con esta inesperada noticia, las atolondradas invitadas se darán cuenta de que esa noche no va a ser, ni mucho menos, como esperaban. Además de advertir el extraño e inquietante comportamiento de Greta, la anfitriona, se verán presas de un ambiente aterrador, con ruidos extraños a los que no dan explicación alguna.  La situación comienza a ser angustiante para ellas, (pero muy cómica para el espectador por el comportamiento de estas, )sobre todo cuando Greta les pedirá ayuda para contactar con el más allá. Quiere hablar con Raimundo, el novio fallecido, pues está convencida de que quiere confesar desde el más allá  un secreto que realmente ella “ya sospechaba”

La terrible tormenta que les acompañará durante la noche, el misterioso comportamiento de  Greta (que parece haber perdido la cabeza) ,los  inquietantes ruidos que se escuchan en la casa, y “ese secreto” que parece atormentar a todas, harán que las ingenuas invitadas pasen la velada más terrorífica de toda su vida.

 

Como irónicamente dicen las angustiadas Sonsoles y Lucía...”vaya fiestón”…