Información del desarrollo de las actividades infantiles

Como sabéis el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, dentro de su progrmación cultural y de ocio este verano 2020 nos ha ofrecido estas actividades destinadas a los niños y niñas entre 3 y 14 años aproximadamente.

Hemos tenido Fiesta de la espuma y karts (pedales y balanz bikes) animación infantil con juegos, música y baile, pomperos gigantes e incluso, ya para toda la familia, teatro con títeres y personajes.

Desde muchoánimo  hemos tomado todas las medidas sanitarias oportunas, y más, para que el espacio sea limpio y totalmente seguro en cada momento.

Para ello en cada inscripción os pedimos vuestra colaboración cumplimentando debidamente las fichas, ya que los grupos fueron reducidos (máx 25 personas por grupo)

Os informamos de como realizar la fila para entrega y recogida de los niños, así como las medidas que tuvimos dentro de los recintos que se encontrarán debidamente delimitados.

Recomendamos la inscripción de los más pequeños (entre 3 y 7 años) en los primeros turnos, si bien tuvimos al menos cinco monitores por grupo en ambos turnos.

Las edades de los participantes para todas las actividades ha ido de los 3 a los 14 años aproximadamente.

Hemos ido informando de todos los detalles de la actividad en redes FB con el hasthag #yomequedoenarroyo muchoanimo teatro y redes del Ayuntamiento.

Hemos gestionado todas las inscripciones, declaraciones responsables, listas de participantes y medidas responsables desde info@muchoanimo.es

Por ello tanto el Ayuntamiento como las familias han compartido con nosotros su satisfacción por el trabajo realizado lo cual nos anima a seguir en esta línea para ofrecer siempreactividades de ocio y entretenimiento con calidad, profesionalidad y total seguridad seguridad.