Cuentacuentos teatralizados interactivos

Disponemos de creaciones propias para representar en espacios públicos o eventos particulares.

Se trata de cuentacuentos muy originales, cercanos y muy divertidos, donde a través de títeres y personajes el público disfrutará de un cuentacuentos teatrealizado como nunca había visto.

Además conseguimos siempre la participación de los asistentes, bien sea saliendo al escenario como actores, con intervenciones musicales o bailes y juegos muy entretenidos.

Adaptamos para vosotros nuestras creaciones, o bien realizamos otras nuevas por encargo, personalizando tus gustos o los de tus invitados.

A parte de los cuentacuentos y espectáculos de teatro y animación de los que ya disponemos, podemos realizar otras creaciones adaptadas a tus gustos, necesidades y expectativas.

Podemos escribir nuevos guiones para homenajear al protagonista del evento, o para recrear los personajes o temáticas que requiera el evento.

Nos adaptamos a espacios y número de asistentes.

Nuestra facilidad y agilidad creativa hace que un encargo de estas características pueda estar preparado para que disfrutes de ello en menos tiempo y coste del que imaginas.

Consulta sin compromiso y verás que sencillo es llevar muchoánimo a ese día especial.

Cuentacuentos teatralizado interactivo para fechas señaladas:

Navidad

Halloween

Días señalados como: Día del libro, Día de la Paz…

Emociones, Igualdad, animación a la lectura… (Ver más en la sección de teatro educativo)

Eventos privados: Cumlpleaños, comuniones…

Aquí es importante señalar que no somos una empresa de animación al uso. No sólo realizamos juegos, gimkanas, pintacara o globoflexia, sino que esto es un complemento a nuestras animaciones, ya que incluyen representaciones teatrales, cuentacuentos, personajes, o juegos totalmente personalizados.

(ver más en eventos realizados)