Comprometidos para ofrecer las máximas garantías de seguridad sanitaria.

Trabajamos para que nuestro cliente esté totalmente seguro y tranquilo desde el primer momento. Igualmente nos implicamos para que los participantes, durante el proceso previo de comunicación e inscripción, hayan adquirido la confianza necesaria pudiendo disfrutar de las representaciones de forma segura, tranquila y muy positiva.

Nos encargamos de toda la gestión, difusión, comunicación, fichas de inscripción, protocolos sanitarios etc. Para que incluso en los momentos más complicados todos podamos estar convencidos de la seguridad de nuestras actividades.

Recursos de apoyo educativo y psicosocial en favor de una vida sana, activa y feliz.

Desde muchoánimo hemos aplicado a lo largo de nuestra carrera diversas técnicas de animación sociocultural como apoyo educativo y terapeútico en niños y mayores.

Ahora damos un paso más para centrarnos en la salud y el bienestar psicoscial de ambos colectivos.

Para ello creamos recursos en diferentes formatos para que, particulares y profesionales dedicados a infancia y tercera edad, puedan disponer de una herramienta ágil y positiva a la hora de trabajar en la mejora del bienestar y calidad de vida de alumnos, familiares y residentes.

Recursos para infancia

“RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN Y LA MEJORA DEL BIENESTAR PSICOSOCIAL DESTINADOS A INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA”

A través del teatro de títeres y personajes, trasladamos a los más pequeños diferentes técnicas y recursos para la correcta gestión de sus emociones. De esta forma interiorizan perfectamente estas técnicas de psicología positiva y aprenden a utilizarlas en su día a día facilitando su bienestar emocional y su adaptación a las circunstancias del entorno social.

Igualmente ofrecemos contenidos con los que trasladar a los alumnos de infantil y primer ciclo de primaria nociones sobre diversas materias educativas.

Utilizamos creaciones artísticas y literarias propias para representar condiciones sociales o psicológicas que promueven o dificultan nuestro bienestar y mostrar alternativas y respuestas sanas y positivas ante las mismas que fomenten la motivación y autoestima de los niños.

Utilizamos esta misma técnica para llamar la atención de los niños sobre diversas materias educativas.

Recursos para adultos mayores/tercera edad

Ofrecemos una serie de contenidos de audioanimación surgidos de nuestra iniciativa solidaria durante la crisis del Covid19 así como sencillos tutoriales en vídeo, que todos pueden encontrar en abierto y que sierven a su vez como muestra de nuestro estilo de trabajo y materias en que nos centramos.

Ofertamos a empresas y particulares un completo sistema de terapia y animación sociocultural a través de formatos de audio y vídeo, así como tutoriales para la realización de actividades con la opción de seguimiento online.

Todos los contenidos están adaptados a las nuevas condiciones psicosociales y sin riesgo alguno para la salud de nuestos mayores.

Basado en la experiencia en animación de adultos mayores y  en los resultados tan positivos obtenidos con la aplicación de un método, cercano, accesible y basado en la empatía y el afecto.

Una alternativa para favorecer y mantener su motivación con gran profesionalidad, cariño y respeto.

Acceder a este servicio en los centros de mayores y hogares particulares es muy sencillo:

Los audios correspondientes a cada bloque pueden escucharse por el sistema de audio, hilo musical o megafonía del que disponga la residencia y a la hora que crean más conveniente. 

Igualmente el sistema de vsionado, que tiene una frecuencia menor que el audio, puede exponerse a los residentes cuando la situación sea posible y en grupos pequeños para conseguir aplicar las medidas correctas de distanciamiento social.

Para poder llevar este proyecto adelante les rogamos soliciten información sin compromiso.

La creación y realización de contenidos de manera continuada solo puede ser posible con los medios personales y técnicos adecuados que permitan una dedicación completa.

Por ello, si desea información sobre cómo colaborar en la financiación del proyecto o bien obtener para su centro los contenidos de forma continuada, por favor, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarle sin compromiso.

Con muy poco podemos ayudar a muchos.

La colaboración de una entidad que quiera acoger el proyecto en exclusiva o  bien la de varios centros que colaborasen con su patrocinio sería ideal para poder contar con los contenidos en todos los lugares donde se requiriese.

Trabajemos juntos por un mundo más feliz.

Gracias

Info@muchoanimo

Gracias