Paseos teatralizados

Rutas diseñadadas para disfrutar a cualquier edad. 

Originales paseos en familia que combinan teatro y animación de forma sana, segura y muy divertida

Antes de crear muchoánimo, ya habíamos trabajado con anteriores compañías en el diseño y representación de este tipo de actividades por encargo de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid.

En esta línea llevamos a cabo  paseos teatralizados en el Campo Grande o visitas teatralizadas en los jardines e interior de la Casa Muso José Zorrilla.

Rutas organizadas por la Concejalía de Cultura de Arroyo de la Encomienda 2020

Hemos tenido el placer de compartir muacho ánimo con todos nuestros vecinos de Arroyo de la Encomienda en una época complicada como ha sido el 2020. Gracias a su Ayuntamiento, a los responsables y organizadores y a la actitud y comportamiento intachable de los habitantes de este fantástico Municipio de Valladolid, hemos disfrutado juntos de momentos inolvidables.

 

La gran aventura de Magallanes y Elcano

La Ruta encantada

Ruta de la felicidad

Paseos de Halloween

Durante este tiempo nos ha importado mucho disfrutar, pero más aún la salud de todos aquellos que han confiado en nosotros. Ante tal responsabilidad hemos trabajado codo a codo con los organizadores y gracias a ello hemos obtenido la mejor recompensa: haber realizado las actividades con 100% de positividad y 0% de positivos.

Con todas las grantías sanitarias