TEATRO: "Dos y médium, sesión a medianoche"

“Dos y médium, sesión a medianoche” es una comedia terroríficamente divertida.

Escrita dirigida e interpretada por Elena Pizarro y dos actrices de su compañía.

Sin duda una excelente opción para los programadores, ya que siempre ha cosechado gran éxtito entre el público , quien no ha dejado de reir un sólo momento.

Actualmente se ha ampliado y elaborado una nueva escenografía con lo que la obra es ideal para cualquier teatro o centro cívico con medidas mínimas de 6x4x3 , peine no, hombro sí.

Actualmente se encuentra en la Red de Teatros y Circuitos Escénicos.

También puede adaptarse perfectamente para establecimientos de turismo y hostelería donde pueda disponerse de un espacio para su representación.

Tres amigas vuelven a reunirse, despues de quince años, en el viejo caserón de una de ellas.

Lo que esperaban fuera un encuentro festivo se convierte en una noche de pesadilla, donde la anfitriona les confesará que en la casa habita la atormentada presencia de su novio recientemente fallecido.

Greta, la dueña del caserón, las pedirá ayuda para contactar con Raimundo, el novio, pues está convencida de que ahora quiere confesar desde el más allá el secreto que realmente ella sospechaba…

La terrible tormenta que les acompañará durante la noche, el inquietante comportamiento de  Greta (que parece haber perdido la cabeza) y los  inquietantes ruidos que se escuchan en la casa,  harán que las  chicas pasen la velada más terrorífica de toda su vida.

Como dicen  angustiadas Sonsoles y Lucía, quienes felices e inocentes acudían al encuentro para pasarlo tan bien como en los viejos tiempos...”vaya fiestón”…

Teatro interactivo: Terapia de amor para el descongoje

Espectáculo de teatro interactivo doonde, através de una original “terapia de grupo”, parodiaremos las más conocidas escenas románticas del cine para hacernos ver a todos que en el mundo real no es todo tan idílico, ni por asomo. A cambio recrearemos situaciones cotidianas que no se ven en las películas, pero que bien podrían existir (Como el momento discusión en la entrega de notas de Luck Skywalker ante su padre…)

Una divertido espectáculo para todos los públicos, donde contaremos también con su apoyo en determinadas ocasiones y entre todos procuraremos seguir creyendo en el amor, pero desde el debido “descongoje”

 

Este espectáculo es ideal para cenas teatralizadas en hostelería y turismo y/o  espectáculos en festividades municipales.

 

Animación para jóvenes y adultos

Realizamos animación personalizada para eventos privados.

Animamos cualquier espacio dependiendo de tus expectativas y posibilidades: Bodas, despedidas de soltero, actividades juveniles.

Personalizamos tu evento para que elijas entre varias ociones tan originales como divertidas según tus gustos y el de tus invitados.

Realizamos un compendio de actividades que van desde escenas teatralizadas personalizadas, escape room teatralizados, juegos y concursos, humor… consulta que podemos hacer por tí y dedícate sólo a disfrutar